lunes, 5 de noviembre de 2007

Capitulo II.

Ya paso más de un año. Luego de nuestra separación, Cecilia de fue de la ciudad, lo supe por medio de unas amigas de ella. No tuvo ni el valor de decírmelo personalmente y eso me lleno de bronca y rencor hacia su persona.
En este año que paso, me dedique a mi, a pensar en lo que quiero de mi vida, en las cosas buenas que tengo y que no debo desaprovechar por un amor que no me corresponde y que poco a poco deja de interesarme.
Tengo una familia que me apoya en todo, en momentos buenos y malos, en mis decisiones, sean las que sean, y si en algún momento me equivoco me lo dirán. Tengo compañeros increíbles, amigos maravillosos que me han ayudado a reconstruir mi historia y a no caer en la soledad luego de mi separación; estuvieron siempre a mi lado y eso lo valoro mucho…
…Hoy estoy en mi casa, solo, con mi ventana del cuarto abierta, sintiendo esa pequeña brisa que entra por ella y me hace temblar. Mirando hacia el cielo, un cielo con una luna llena que ilumina mi habitación y cantidades de estrellas inmensas y luminosas que no paran de brillar a su alrededor. Las miro una y otra vez como adornar ese maravilloso cielo; pero no quiero más.
En cada una de ellas se encuentra reflejado cada momento vivido con Cecilia, las noches que quedábamos dormidos mirándolas y planeado un futuro hermoso, ese futuro que ahora estamos viviendo separados.
Suena mi teléfono, son las 11 y media de la noche, es Javier, un amigo mío y me invita a salir, insiste e insiste… termina por convencerme.
Comienza una etapa nueva en mi vida, dejo atrás este año de soledad y amargura, para convertirlo en momentos buenos y divertidos. Quiero conocer gente y disfrutar de la que ya conozco, aunque se que va a ser difícil porque me cuesta relacionarme con gente nueva, quiero y espero poder lograrlo.
Por eso hoy le dije que si a Javier, quise por un rato olvidarme de todo y recordar viejos tiempos, divertirme, hablar y mirar a otras personas, sentir por un instante que soy otro, que aquella persona solitaria, aburrida, totalmente desorientado quedo atrás.
Fue una noche muy hermosa, me sentí bien, alegre y disfrute mucho con mis amigos… algo que hacia tiempo no me pasaba.

Juli R.

1 comentario:

Andrea dijo...

Juli...hasta cuándo vas a decir que "no podés hacerlo". Hay errores de ortografía, sí. Hay pocas ganas de leer, sí. Pero esto que decís no nace de la nada. Y es muy bueno. De verdad.